Corporal

Manos de Seda – Rejuvenecimiento de manos

Con el paso de los años la calidad y características propias de la piel de las manos van cambiando, aparecen pigmentaciones tales como lentigos solares, pecas, manchas de diferentes características producidas por foto envejecimiento, así como la pérdida del grosor de la capa grasa presente en el dorso de las manos que junto con las características propias del colágeno se van perdiendo y modificando. Como consecuencia tendremos manos delgadas, con pliegues superficiales en la piel, secas, manchadas, asociado a piel delgada con vascularización visible.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

Este es un tratamiento de Rejuvenecimiento que estimula y contrae las fibras de colágeno así como la atenuación y eliminación de las pigmentaciones, logrando un efecto de aclarado contundente como también reposición de volumen e hidratación de la piel desde la primera sesión.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

El tratamiento consiste en colocar en contacto con la piel una pieza de mano que emite calor, este llega hasta las capas más profundas de la piel generando estimulación del colágeno existente y de las células productoras de colágeno nuevo. Es un tratamiento cómodo, seguro, indoloro y muy efectivo.

Reposición del volumen, en el dorso de las manos. Atenuación y aclaramiento de las pigmentaciones, piel hidratada, suave, visiblemente y al tacto. Es un procedimiento sencillo, rápido que se realiza bajo anestesia local, sin generar ningún tipo de incapacidad.

Lipo Slim Hidroliposis Ultrasónica (Reducción – Moldeo- Anticelulitis)

Se traduce en ruptura de grasa a través del agua. Garantiza grandes pérdidas de grasa rápida y eficazmente. Es un tratamiento médico mínimamente invasivo ideal para ti, que no quieres correr ningún tipo de riesgo en el quirófano.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

El término viene de hidro (agua), lipo (grasa) y lisis (ruptura). Este es un tratamiento médico no quirúrgico orientado a pacientes que quieren disminuir medidas en su contorno corporal y eliminar grasa localizada rápida y contundentemente sin exponerse a los riesgos del quirófano.

La hidrolipolisis o hidrolipolcasia consiste en la aplicación de solución fisiológica estéril en las zonas de adiposidades localizadas. Posteriormente se aplicará ultrasonido, lo que produce vibraciones en el tejido graso, explosión y ruptura de células de grasa (lipolisis).

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

A partir de la valoración médica.se realiza aplicación se solución salina en los depósitos de grasa identificados previamente, con la posterior aplicación de ultrasonido que inducirá la ruptura de células grasas por efecto de cavitación o vibración. Este tratamiento será complementado con un plan nutricional personalizado y dirigido y con un protocolo que acelerara el proceso de perdida de grasas, control de celulitis, aceleración metabólica capaz de estilizar la figura rápidamente. Es un procedimiento sencillo, rápido que realiza bajo anestesia local, sin generar ningún tipo de incapacidad.

Gracias nuestra completa intervención, el paciente notará resultados una vez transcurra la primera semana, nuestra propuesta es EL RETO DE LA CUATRO SEMANAS. En solo 4 semanas garantizamos:

1. Perdida de medidas rápida y contundentemente

2. Acelera el metabolismo

3. Control y disminución de Celulitis

4. Estiliza la figura

Laser MX. Fraccional – Eliminación de verrugas, atenuación de cicatrices y estrías

Tecnología que elimina verrugas, atenúa las estrías y las cicatrices dejadas por el acné y por procedimientos quirúrgicos como la cesárea entre otros.

Rejuvenece tu piel con el avanzado Láser fraccional. Su exclusiva tecnología reduce las imperfecciones de la piel. Es ideal para tratar arrugas, manchas, cicatrices, lunares y verrugas.

Ayuda a reafirmar el contorno corporal. Mejora la textura de la piel en diferentes zonas de cuerpo y rostro.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

El tratamiento para remover verrugas con láser CO2 Fraccionado o laser mx fraccional; es un tratamiento que penetra la epidermis, siendo capaz de tratar eficazmente múltiples afecciones dermatológicas como verrugas benignas además de diferentes irregularidades en la textura de la piel.

Las verrugas de la piel son lesiones usualmente benignas que se eliminan por procedimientos estéticos, el láser de CO2 es el más eficaz, ya que disminuye el riesgo de cicatrización anómala, este actúa de forma selectiva sin dañar los tejidos cercanos produciendo coagulación inmediata de los vasos sanguíneos, evitando el sangrado.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

Atenuación de cicatrices: Consiste en la aplicación de haces de luz que penetran las profundidades necesarios de la piel con el fin de generar los cambios esperados, pueden realizarse uno a tres pases en la misma sesión y según las características de la piel puede requerir una o varias sesiones

Remoción de verrugas: Consiste en la remoción de una o varios verrugas con la ayuda del láser Mx fraccional Gracias a sus propiedades se realiza el procedimiento sin generación de sangrado. El resultado es inmediato.

Este tratamiento revolucionario e innovador para el tratamiento de la piel se encuentra con nosotros, su uso permite realizar procedimientos seguros y rápidos con los mejores resultados posibles.

Es un tratamiento muy versátil y que permite hacer tratamientos en varias sesiones y sin tener que ausentarse del trabajo. En corto plazo La duración es prolongada. Este procedimiento atenúa el proceso de envejecimiento.

Es un procedimiento sencillo, rápido que realiza bajo anestesia local, sin generar ningún tipo de incapacidad.

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp