Facial

Rejuvenecimiento facial –
Ácido Hialurónico (Juvederm – XH3 Volume)

Eleva tus cejas, punta nasal y comisura bucal.

Corrige líneas de expresión finas a profundas, con la más avanzada técnica de aplicación del espectacular Ácido Hialurónico que renueva la apariencia de rostro, cuello y labios. Eleva tus cejas, punta nasal y comisura bucal

«Los resultados obtenidos difieren de cada paciente»

Los signos de juventud en el rostro están marcados por mejillas redondeadas, pómulos definidos, piel tonificada y soportada por tejido graso, músculo y huesos. El tercio inferior se caracteriza por un óvalo facial definido con contornos angulados.

Algunos signos de envejecimiento están dados por la aparición de ojeras, bolsas palpebrales, surcos, líneas de expresión en reposo y movimiento, con aplanamiento de las mejillas, flacidez y un tercio inferior con pérdida del óvalo facial.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

Nuestra técnica de bioplástia, repone volumen mediante la aplicación de la exclusiva formula de ácido hialurónico Juvederm Voluma; reposicionando tejidos. Es un procedimiento sencillo y rápido que se realiza bajo anestesia local, sin generar ningún tipo de incapacidad.

El resultado es inmediato. El paciente observará el cambio una vez concluida la sesión. Estamos plenamente convencidos que la Medicina Estética debe conservar la naturalidad en el resultado de cada uno de los procedimientos que realizamos. Nuestra formula exclusiva de Ácido Hialurónico nos permite garantizar resultados contundentes, naturales y duraderos.

Tone Up –Tonificación

Nuestra técnica Tone UP reduce la flacidez en el tercio inferior del rostro, produciendo un efecto reafirmante.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

Con el paso de los años la calidad y características propias del colágeno se van perdiendo y modificando. Como consecuencia aparece flacidez en la piel de muslos, glúteos y pliegues finos en regiones como cuello, escote, abdomen, y área facial. Este es un tratamiento de Rejuvenecimiento que disminuye la flacidez por medio de la estimulación y contracción de las fibras de colágeno gracias a la aplicación de la radiofrecuencia de última generación, logrando un efecto tensor desde la primera sesión.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

El tratamiento consiste en colocar en contacto con la piel un electrodo que emite ondas de energía generadoras de calor, estas llegan hasta las capas más profundas de la piel a través de una de pieza de mano que genera la estimulación del colágeno existente y de las células productoras de colágeno nuevo. Es un tratamiento cómodo, seguro, indoloro y muy efectivo.

En Cuello, Escote y Rostro: Disminución o desvanecimiento total de las líneas finas, tonificación de la papada y de la línea inferior del rostro, revitalización y luminosidad de la piel, marcación de ángulo mandibular.

En contorno corporal: Disminución de las líneas finas del abdomen, mejora el aspecto y la calidad de la piel, realce y marcación de la figura.

Glúteos: Realce y mejoramiento de la forma tornándolos más circulares y redondos.

Lips – Perfilamiento de labios

Aporta Volumen, define e hidrata tus labios con nuestra formula LIPS. Proporciona una apariencia suave y natural.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

Unos labios voluminosos, hidratados, frescos, naturales y con el corazón del labio superior marcado son la tendencia del momento. Uno de los primeros signos de envejecimiento en el rostro es la perdida de grosor de los labios, pierden su definición, se adelgazan y aparecen líneas verticales tanto en el labio superior como en el inferior.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

Nuestra formula LIPS de ácido Hialurónico puro que define el contorno labial. Puede también aplicarse en el espesor de los mismos. Este procedimiento es sencillo, indoloro y ambulatorio.

Unos labios voluminosos, hidratados, frescos, con el corazón del labio superior marcado sobretodos naturales. Creemos que la estética debe ser natural y nuestra exclusiva formula LIPS nos permite garantizar ese resultado de labios Naturales voluminosos y definidos que esperas

Clear Eyes – Corrige Bolsas Y Ojeras

Se refiere a la presencia de hiperpigmentación y/o depresión por falta de grasa palpebral que transmite una expresión de cansancio en el rostro. Los avances de la medicina estética han desarrollado un tratamiento seguro y eficaz para las ojeras y reposición de volumen palpebral.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

La corrección y reposición del volumen en la zona palpebral inferior. Este es un procedimiento seguro, indoloro, y altamente eficaz que exige destreza y entrenamiento por el médico especialista que lo realiza.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

El resultado es inmediato. El paciente observará el cambio una vez concluida la sesión. Estamos plenamente convencidos que la Medicina Estética debe conservar la naturalidad en el resultado de cada uno de los procedimientos que realizamos. Nuestra formula exclusiva de Ácido Hialurónico nos permite garantizar resultados contundentes, naturales y duraderos. Este procedimiento es sencillo, indoloro y ambulatorio.

Rinomodelación

Por medio de la aplicación nuestra fórmula especial para este tipo de procedimientos se obtiene una nariz proporcionada y simétrica con un dorso recto, con notable mejora en la forma y elevación del ángulo naso- labial y punta nasal.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

La rinomodelación es un procedimiento mínimamente invasivo, sin cortes ni cirugías, que consiste en el moldeado de la nariz mediante la cuidadosa aplicación de nuestra exclusiva formula de ácido hialurónico que requiere la destreza y el entrenamiento del médico especialista que realiza el procedimiento y nos permite garantizar resultados contundentes, naturales y duraderos.

Renew Skin – Revitalización

Luce la piel radiante con la exclusiva formula poli-revitalizante de última generación más ácido Hialurónico que ofrece una excelente propuesta con vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Minimiza imperfecciones, hidrata y nutre su piel dejando un contundente efecto antiedad.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

Los signos de juventud en la piel están dados por una piel clara, tersa, sin manchas, sin presencia de poros, tonificada y luminosa. Con el paso del tiempo comienzan a aparecer manchas, lentigos solares, dilatación de poros predominantemente en la Zona T (frente, para -nasal y mentón) acartonamiento de la piel, asociado a flacidez.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

La técnica utilizada en nuestra revitalización facial RENEW SKIN consiste en la infiltración de vitaminas, minerales y ácido hialurónico en la piel del rostro cuello y escote. Los productos utilizados son totalmente naturales y compatibles con el organismo; estos están compuestos por aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, oligoelementos, minerales y ácido hialurónico, que hidratan la piel en profundidad y estimulan la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea para prevenir y tratar el envejecimiento facial.

Es un procedimiento sencillo, rápido que realiza bajo anestesia local, sin generar ningún tipo de incapacidad.

El paciente observara el resultado después de tres días de realizado el procedimiento. Tendrá la piel mucho más firme, tersa y luminosa, se evidenciara una disminución progresiva de poros abiertos. El resultado ira aumentando progresivamente y se mantendrá entre tres a seis meses o más, según las condiciones iniciales de la piel, la edad del paciente el número de dosis aplicadas entre otros factores.

Plasma rico en factores de crecimiento

Este es el tratamiento de elección para toda persona que quiera mejorar el aspecto de su piel de forma 100% natural. Por medio de la aplicación de factores de crecimiento propios, enriquecidos con vitaminas Biorreguladoras.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

Los signos de juventud en la piel están dados por una piel clara, sin manchas, sin presencia de poros, tonificada, luminosa y tersa. Con el paso del tiempo comienzan a aparecer manchas, lentigos solares, dilatación de poros predominantemente en la Zona T (frente, para -nasal y mentón) acartonamiento de la piel, asociado a flacidez.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

La técnica utilizada en nuestra revitalización facial RENEW con Plasma Rico en Factores de Crecimiento consiste en la infiltración del plasma del paciente en rostro cuello escote, manos o cuero cabelludo para enriquecido con vitaminas bio-reguladoras que aportan los nutrientes necesarios, estos hidratan la piel en profundidad y estimulan la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

Es un procedimiento sencillo, rápido que realiza bajo anestesia local, sin generar ningún tipo de incapacidad.

El paciente observara el resultado después de tres días de realizado el procedimiento con la apariencia de su piel mucho más firme, tersa y luminosa, se evidenciara una disminución progresiva de poros abiertos. Así también, disminución de manchas. El resultado ira aumentando progresivamente y se mantendrá entre tres a seis meses o más, según las condiciones iniciales de la piel , la edad del paciente el número de dosis aplicadas entre otros factores.

Facelift – Hilos tensores

Los hilos de sustentación o hilos tensores, se utilizan en cara y cuello de pacientes con flacidez leve a moderada también en pacientes que no quieren someterse a un procedimiento quirúrgico obteniendo resultados inmediatos y naturales. Son hilos de PDO polidioxanona un material de sutura reabsorbible. Se combinan con otros tratamientos para potencializar el efecto tensor de la zona tratada.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

Se observará redefinición del óvalo facial, marcación del ángulo mandibular aumento del tono de la piel y disminución de la flacidez. Los hilos tensores generan una red de vectores positivos produciendo efecto lifting, tienen la propiedad de estimular formación de nuevo colágeno por lo que será evidente un cambio en la textura y calidad de la piel. La duración promedio del tratamiento es de aproximadamente 18 meses. Es un procedimiento sencillo, rápido que realiza bajo anestesia local, sin generar ningún tipo de incapacidad.

Tonifica, Rejuvenece y Estimula Colágeno (SOFT LIGHT -fotorejuvenecimiento)

Gracias a sus nuestras tecnologías Laser y Regeneradoras del colágeno transforma la apariencia de la piel del rostro.

Luce la piel radiante gracias a la tecnología de nuestro SOFT LIGHT. Nuestro tratamiento, estimula la producción de colágeno, atenúa manchas, mejora rosácea y pequeñas venas.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

Es el tratamiento no quirúrgico para el rejuvenecimiento facial, más avanzado y seguro para reafirmar, que induce una respuesta regenerativa del cuerpo, la piel del cuello, el escote y la papada.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con nuestro SOFT LIGHT, proporciona la cantidad correcta de energía a las profundidades y temperatura necesaria para recibir una generar una respuesta natural propia. Así se dinamiza un proceso regenerativo de producción de colágeno que le devuelve a la piel el tono firme y joven deseado.

Es un procedimiento sencillo, rápido que realiza sin generar ningún tipo de incapacidad.

La mayoría de pacientes tratados con soft- light percibe un efecto inicial de blanqueamiento después de la primera sesión, pero los resultados finales se verán a los dos o tres meses cuando el cuerpo regenere el colágeno de forma natural para el rejuvenecimiento facial de la piel. Adicionalmente observará la piel mucho más firme, tersa, luminosa, se evidenciara una disminución progresiva de poros abiertos. Atenuación de manchas El resultado ira aumentando progresivamente y se mantendrá entre tres a seis meses o más según las condiciones iniciales de la piel , la edad del paciente el número de dosis aplicadas entre otros factores.

Laser MX. Fraccional – Eliminación de verrugas, atenuación de cicatrices y estrías

Rejuvenece tu piel con el avanzado Láser fraccional. Su exclusiva tecnología reduce las imperfecciones de la piel. Es ideal para tratar arrugas, manchas, cicatrices, lunares y verrugas. Ayuda a reafirmar el contorno facial. Mejora la textura de la piel en rostro, cuello, escote y manos.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

El tratamiento para remover verrugas con láser Co2 Fraccionado o laser mx fraccional. Es un tratamiento que penetra la epidermis, siendo capaz de tratar eficazmente múltiples afecciones dermatológicas como verrugas benignas además de diferentes irregularidades en la textura de la piel.

Las verrugas de la piel son lesiones usualmente benignas que se eliminan por condiciones estéticas, el láser de co2 es el más eficaz ya que disminuye el riesgo de cicatrización anómala, este actúa de forma selectiva sin dañar los tejidos cercanos produciendo coagulación inmediata de los vasos sanguíneos, evitando el sangrado. Es un procedimiento sencillo, rápido que realiza bajo anestesia local, sin generar ningún tipo de incapacidad.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

Atenuación de cicatrices: consiste en la aplicación de haces de luz que penetran las profundidades necesarias de la piel, con el fin de generar los cambios esperados, pueden realizarse uno a tres pases en la misma sesión y según las características de la piel puede requerir una o varias sesiones.

Remoción de verrugas: Consiste en la remoción de una o varios verrugas con la ayuda del láser Mx fraccional que se realiza bajo anestesia local, cauteriza la zona tratada eliminando la imperfección, gracias a sus propiedades es un procedimiento sin generación de sangrado. El resultado es inmediato.

Atenuación de cicatrices: Los resultados finales se verán a los dos o tres meses cuando el cuerpo regenere el colágeno de forma natural. Adicionalmente observará la piel mucho más firme, tersa, luminosa, se evidenciara una disminución progresiva de poros cuando se realiza como fotorejuvenecimiento. Ideal para cicatrices de acné.

Remoción de verrugas: Resultados inmediatos. Es un procedimiento sencillo, rápido que realiza bajo anestesia local, sin generar ningún tipo de incapacidad.

Light Face: Elimina Manchas – COSMELAN

Una exclusiva formula despigmentante profesional diseñada para erradicar o atenuar las manchas de la piel y devolver el rostro luminoso que siempre has querido.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

El tratamiento para manchas Cosmelan es el tratamiento más avanzado para tratar y mejorar el aspecto de las pigmentaciones faciales que se presentan por exposición a los rayos solares. Cosmelan es efectivo en fotoenvejecimiento, melasma, pecas, lentigos, manchas en manos, cara, cuello, escote y pigmentaciones de origen hormonal. Es un procedimiento sencillo, que se realiza sin generar ningún tipo de incapacidad.

“Los resultados obtenidos difieren de cada paciente”

Cosmelan se realiza en dos pasos. El primer paso inicia con la aplicación en el consultorio y el segundo paso es la continuación del tratamiento en casa por parte del paciente. El tratamiento provoca una rápida y visible acción despigmentante usualmente no presenta efecto peeling. Es una muy buena opción para pigmentaciones como el Melasma.

El paciente observará aproximadamente al cabo de una semana, de haber iniciado el tratamiento con Cosmelan, una contundente disminución de la pigmentación tratada así como una notoria luminosidad y rejuvenecimiento de la piel.

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp